lunes, 22 de marzo de 2010

Insultos, no gracias...

Profesionalidad y falta de respeto...



De un tiempo a esta parte, estoy trabajando en un infernal proyecto de traducción con una empresa japonesa. Ha sido uno de los proyectos más horribles y peor organizados en los que he trabajado en los más de cinco años que llevo en este negocio... Ahora la mierda me empieza a salpicar a mí, pero eso es arena de otro costal.

Lo que de verdad me llama la atención de este proyecto es como poco a poco se han ido perdiendo las formas entre los participantes. De acuerdo que la industria de los videojuegos es "alternativa, joven y bla, bla..." pero al fin y al cabo somos profesionales.

No creo que, por más restrasado que sea tu jefe, por más que te esté intentando echar mierda encima a ti y a los demás y por más que sea un inútil declarado, se deba llegar a insultarle en persona y vía mail. Posiblemente, todos tengamos ganas en algún momento de cagarnos en la madre que parió a alguno de nuestros superiores... Incluso, en un momento de mucho estrés puedes llegar a hablar de malas formas...

Pero creo que un signo de profesionalidad es morderse la lengua y sobre todo no dejar que la cosa degenere. No es normal encontrarse correos electrónicos que dicen IDIOTA DETECTADO, ENANO DETECTADO... Aunque la cosa no vaya contigo, resulta cuando menos desagradable.

4 comentarios:

Maytechu dijo...

Madre mía, como está el patio. En todas las casas cuecen habas, y en la mía, a caceroladas. Besos y, como dicen los Morancos, valor, mucho valor.

Hippeis dijo...

Y con los gases que dan las habas...

ZeYt dijo...

Hola vengo a trollear
http://www.youtube.com/watch?v=iwGFalTRHDA
HIJOS DE PUTA

Hippeis dijo...

¿Eres el troll de las drogas?
Ya lo miraré desde casa que aquí no tengo youtube...

Publicar un comentario