jueves, 7 de enero de 2010

El desembarco

Al alba, y con un tiempo duro con viento de levante de 35 nudos nuestras tropas espartanas han desembarcado en el islote de Japón...

¿Sobrevivirá Hippeis a esta campaña?



Así es, ahora me encuentro en tierras niponas. De hecho, antes pasé por Francia y ese es el motivo por el que nadie recibió felicitaciones de Año Nuevo por mi parte.

Espartanos todos, ¡feliz Año Nuevo! y ¡viva Honduras!

A partir de hoy, me comprometo a informar puntualmente de mi misión internacional en estas tierras, con un poco de suerte hasta pondré fotos de "the very best moments".

He llegado bien y el vuelo a penas ha tenido "truculencias"... Los japoneses siguen tan raros como siempre, venga a hacer reverencias y reverencias, jamás usan un tenedor. Ayer cené en un restaurante mexicano-japonés con platillos tan interesantes como tofu a la barbacoa... Vivir para ver.

Seguiré informando de las cosas que por aquí me pasen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario