miércoles, 9 de diciembre de 2009

Fiesta de despedida de casada...



Doble celebración por Madrid. Ideas de bares y restaurantes.


Hala, cada uno por su lado...

Pues así es, una de mis amigas ha completado el ciclo vital matrimonio-divorcio no sin muchas visicitudes. Dado que además era su cumpleaños, decidió hacer una cena de chicas... Una despedida de casada-cumpleaños 2 en 1.

Para empezar, nos fuimos a cenar a un japonés que se llama Oshii que recomiendo bastante, pero no es apto para Malfadas ya que la especialidad es el ramen que es básicamente sopa con cosas dentro. También tienen mis adorados gyozas. Bueno, por si un día queréis ir a un restaurante diferente, está bien.

Después, de habernos tomado un par de Kirin de barril y Asahi de botella, según los gustos, cambiamos de latitudes y fuimos a parar a una mezcaleria, La botica de la Condesa en la calle La Palma, al ladito de Tribunal. Allí mi amiga, que se caracteriza por tener muy buena voz y lucirla, se acabó marcando unas rancheras a capella... ¡Beber para creer!

De allí, cambiamos de aires y nos fuimos para Lavapiés... Para gran gozo de Patricia que llevaba unos zapatitos de esos que te comen los pies. Si lo de que para presumir hay que sufrir, es verdad... El nombre del bar de Lavapiés, ya no lo recuerdo. No comment.

Bueno, pues un posible plan para salir por Madrid... Nada de strippers ni nada de nada que en las despedidas de casadas no se está para esas cosas...

3 comentarios:

Loulou dijo...

Querida, era la Latina, no Lavapiés. Fuimos al Museo de la radio pero como staba tan llenísimo nos fuimos al inclasificable bar de enfrente. De nada.

Hippeis dijo...

Uy, pues a mí me parecía Lavapies. Como eran calles estrechas y eso... De verdad, te lo juro, a los de Majadahonda nos parece todo igual...

Loulou dijo...

Queda pendiente una visita turística a Madrid, con plano incluído. Que tengamos que venir las extranjeras a enseñarles a los autóctonos, desde luego...

Publicar un comentario