jueves, 10 de diciembre de 2009

La maldición de las fotos


Todo superpoder, ha de tener una contrapartida...






Yo os entiendo, hermanos...




Pues sí, lo mismo que tengo el poder de ponereme la ropa siempre del revés, tengo la maldición de salir siempre con unos caretos superraros en las fotos, o bien con el michelín rampante, o con los ojos rojos, o con los ojos cerrados o todo a la vez...



He mirado la web, sin muchos resultados. El mejor que he leído es el de apretar las nalgas mientras te hacen una foto. Voy a intentarlo, a ver qué pasa. Cualquier otra sugerencia es bienvenida.

5 comentarios:

Rosita dijo...

Mi sugerencia es que ensayes en el espejo una cara que quede bien en foto y la pongas siempre que te vayan a retratar ;)
Un besito!

Loulou dijo...

Yo te saco mona, siempre usas mis fotos de perfil de Facebook...

Hippeis dijo...

Mi capacidad para mantener la misma cara durante más de dos segundos es nula. A parte, nunca me veo mona en el espejo... juas.

Du Hast dijo...

Esto va a ser, pues, un problema de tu persona hacia el vidrio, tanto de los espejos como de las lentes de las cámaras.
Buscando en Sangoogle la solución a tu problema he encontrado una. Deberías intentar reducir la reflexión del los vidrios y potenciar la refracción, para ello pon el slot de diffuse color en bitmap que tienes en environment (no olvides la que la opacidad del material tiene que ser como mínimo 10)
Espero te sirva.

Hippeis dijo...

A tope...

Publicar un comentario