miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cómo andar con muletas y no morir en el intento

Bueno, esto es una petición de ayuda...


Ideal patachula glamouroso al que espero llegar...

Ayer me dijeron que convendría que andara con muletas mientras se resuelve el tema de mi rodilla pata-chula. En mi primer día de uso, lejos de sentirme como el doctor House e ir a paso trotón, he tardado más de una hora en llegar al trabajo. Además de ir a dos por hora, he llegado sudando la gota gorda. Vamos, un desastre.

En realidad, se me está poniendo una pierna bonica y la otra, a penas si la puedo doblar porque la he tenido una semana inmovilizada...

De todas formas, voy a empezar a ver qué ejercicio puedo hacer con una pata-chula y con orden de reposo, porque si no se me va a poner el culo de pantalla panorámica 16:9.

¿Algún/a ex-patachulo/a que me pueda dar un consejo?

2 comentarios:

Loulou dijo...

Nena, llámame y te cuento tres mil ejercicios.

Du Hast dijo...

A pesar de no ser una pata de conejo, te puedes considerar un amuleto. O mejor dicho, y para que la ministra Bibi no se mosquee, amuleta.

Publicar un comentario