lunes, 23 de noviembre de 2009

Porros, mentiras y cintas de vídeo

Me voy a convertir en una persona impopular...

La detesto...

Pero voy a poner a parir fumar porros. Sí, uuuh, qué poco moderna y guays soy. Pues, sí, es que hay toda una subcultura de la marihuana que quiere instaurar algo así que fumar porros es más sano que el alcohol y el tabaco, que la legalicen ya, que no engancha...

¡Y una leche!, lo que está pasando es que los chavales ahora, además de irse de botellón, se ponen de petas hasta el culo... ¿Qué pasa? Que se supone que no engancha como el trabajo e incluso hay gente que no fuma trabajo pero si marihuana. Pero sí que engancha, sí. No hace falta hacer ningún estudio: ¿a cuántos quedados conocéis que no pueden pasar ni un día sin, al menos, un porro? ¿Cuántas personas no pueden dormir sin fumarse un porrito? Pues yo conozco a varios de estos...

Por no hablar de que si tienes tendencia a la epilepsia o si puedes ser esquizofrénico, los porros que no hacen nada y tan buenos son, te lo pueden despertar.

De acuerdo, lo mismo se puede decir del alcohol y que fumar uno de vez en cuando tampoco es para que te metan en la cárcel, si la cosa es esporádica. Pero las vomitonas y la resaca son más disuasorias...

5 comentarios:

Du Hast dijo...

Quiero recordar que hay otra industria de consumo, que no mencionas, y que es, no solo igualmente enganchante, si no que además es legal. No está perseguida por la ley ni tiene limitación de edad de uso. Y puede hacerte epiléptico, esquizofrénico o incluso sociopata y psicópata. Me refiero a los videojuegos... pero claro no vamos a morder la mano que nos da de comer eh!?...
En caso de duda véase el vídeo del niño alemán en pleno momento eufórico.

Hippeis dijo...

Tiene usted toda la razón... :P

Es más, también deberían prohibir los Teletubies y el Pocoyo que dejan a los niños en un estado de estupor un tanto sospechoso. Por no hablar de las películas de Walt Disney y similares... Se han dado casos de niñas que han visto Barbie presenta: El cascanueces hasta cinco veces seguidas obligando a sus progenitores a compartir los mejores momentos.

Sí, que prohiban esas pelis... Volvamos a los viajes en el coche como los de antes del DVD, con los niños dando por el tracas en el asiento de atras... ¡Cuándo llegamos! ¡Ha empezado él!

Muajjajajaá

Du Hast dijo...

Lega..liza..ción ebribadi!!!!

Mex.abel@hotmail.com dijo...

bueno no acostumbro dejar comentarios en estos temas, ya que me incomoda que hablen asi de las personas que usamos la marihuana...
mira yo eh sido rasta desde los 12 años. Los rastas tenemos como cultura el uso de la marihuana, ya que es el regalo de Dios para nosotros, crece de la tierra y lo que es de la tierra es imposible que te dañe, ya que si te pones a pensar en las drogas que hace la babilonia que son: medicinas (estupefacientes natos y a base de "quimicos"), alcohol (una mezcla homogenizada a base de "quimicos"), como dijo mi amigo de arroba: videojuegos (te matan el cerebro), el tabaco (disculpa la palabra pero es la mierda mas grande que conosco).

a que quiero llegar, la marihuana es natural, no vas a encontrar un tipo de quimico artificial. por lo tanto, porque te va a dañar?

dicen que no podemos pasar un dia sin fumar, pff estupido ese comentario. Yo fumo cuando tengo ratos libres o en su defecto cuando voy a recibir la enseñanza del hermanos rasta. Si hay o vez o conoces a vagos que no pueden dejar de fumar: anda con ellos y preguntales que fuman, preguntales de que color es lo que fuman, ya que estoy seguro que es marihuana bañada en "quimico"

porque me enfoco tanto en los quimicos?

pues porque la babilonia no nos ofrece otra cosa mas que quimicos, y por ellos nos manipulan, es por eso que los rastas no comemos alimentos pasteurizados o en conserva (todo natural)
cuando crees un tema porfavor habla exclusivamente de los "no rastas" ya que si hablas de los consumidores me incluyes a mi y a mis hermanos.


Jah te bendice...

Hippeis dijo...

Bueno,
Siento herir sensibilidades religioso-culturales. Pero desde luego, lo de que "si viene de la tierra no puede hacerme daño" ha acabado con la extinción de varias especies del planeta, la cicuta viene de la tierra y te mata lo mismo.
Que el monstruo de espagueti volador se apiade de todos nostoros.

Publicar un comentario