miércoles, 18 de noviembre de 2009

Queremos de-salir...

El retorno de Hippeis y su rodilla des-ligamentizada





Llevo tiempo sin actualizar el blog.

Es que lo de la pierna me impide escribir como Zeus manda... Digamos que mi vida está un poco patas arriba. A veces trabajo desde casa, a veces tengo que ir al médico corriendo (bueno, cojeando), otras veces me visitan amigotas en mi lecho del dolor.

En cuanto a marcha, poco tengo demasiado que contar. Lo de estar coja es incompatible con salir a bailar y me he dedicado fundamentalmente a actividades contemplativas tipo ir al cine. Lo más parecido a una fiesta fue tomarme unas cañas después de Biocultura (una feria de cosas "bio") con unos amigotes. Por otro lado, no está mal eso de salir de cañas a arreglar el mundo, lo peor es que es invierno y no hay forma de escapar de los malos humos... Para tomarse unas cañas a primera hora de la noche, recomiendo Los Maños en la calle la Palma. Tapeo y cañitas, al estilo castizo, más que maño.

En fin, que espero que esta tendencia se invierta pronto y poder volver a pegarme una buena juerga piticlera con amigotas, amigotes y andando como las personas.

Paciencia que es la madre de la ciencia.

A parte de leer y ver películas. ¿Qué se puede hacer si estás coja?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre... a mí se me ocurren algunas cosas, pero no sé si se pueden publicar, que este es un blog serio. Flor.

Loulou dijo...

Ir a renovar el kit de maquillaje.

Publicar un comentario