lunes, 30 de noviembre de 2009

En busca del CD perdido...

Viva Asisa...


Si esutviera en EE. UU. les metía un pleito que se cagaban...


Hace tres semanas que me hice una resonancia magnética en el hospital de la Moncloa y todavía no han sido capaces de darme mis resultados... Se les ha estropeado la máquina de hacer CDs. Menos mal que no se trata de un asunto de vida o muerte, pero desde luego es una vergüenza que en hospital privado pasen estas cosas. Hoy he llamado y me han dicho que igual lo tienen hoy... O igual la foto de mi patachula está perdida en el espacio exterior. ES UNA VERGÜENZA. Mi recomendación es que no vayáis a ese hospital... Creo que hasta en la Seguridad Social tardarían menos. Para colmo, pedí hora para mi rehabilitación y me la han dado para el 17 de diciembre... Para entonces, ya me habré rehabilitado yo sola. ASISA KK.
Tengo un cabreo de mona importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario