jueves, 22 de octubre de 2009

El periplo del Hacendado

No... No es el título de un culebrón venezolano ni un nuevo juego de SQEX

De izquierda a derecha: el director de la fábrica, el mecánico jefe, el encargado de motores y el responsable de atención al cliente de donde se hizo mi coche... ¡Cualquier reclama!



Es que... sigo sin coche nuevo. Vamos, desde julio que llevo en esta batalla con más pena que gloria. Al menos, por ahora he conseguido que me mantengan el precio que me hicieron durante la oferta del plan 2000E. Lo último que sé, como se puede ver por el mensaje del espíritu de mi madre, es que el coche estaba en algún lugar de León allá a principios de esta semana.

Eso sí, por fin he sacado el coche de la cuesta del garaje para que no metan en la cárcel a mi madre por no cortar las arizónicas. Ahora está en la calle del concesionario de Renault a la espera de que se lo lleven al desguace. Para ello, he tenido que hacer entrega del permiso de circulación la tarjeta de la ITV y el justificante del Impuesto de Circulación.

También he firmado los papeles para que matriculen mi nuevo coche si es que no se ha caido por un barranquillo durante una tormenta. Que ya sería mala suerte, sobre todo si se tiene en cuenta que viene de la Rumanía directamente desde Transilvania. No sé yo si los montes de León serán tan peligrosos como los Cárpatos... (Aunque seguro que no tienen cartones de leche, sorti para ti y para tu familia).

La verdad, no es de extrañar que a una le entren lo siete males cada vez que tiene que hacer alguna gestión mayor. Esto es un no parar. ¿A todo el mundo le cuesta tanto conseguir un coche nuevo?

2 comentarios:

Du Hast dijo...

¿quien te habrá convencido para comprarte un coche Francés...?

Hippeis dijo...

Mais oui, eso digo yo.

Publicar un comentario