jueves, 30 de julio de 2009

Pelos



Pues yendo de arriba a abajo con consejos variados, empezaré hoy con los pelos. Esa cosa que tenemos todos en la cocorota en mayor o menor cantidad. En estos temas, soy bastante austera, de hecho, casi siempre voy con los pelos de aquella manera, sobre todo después de trabajar y por la mañana... Como todas. Pero bueno, pondré unas mínimas nociones espartanas de mantenimiento...

En cuanto a corte: con el tiempo una se va dando cuenta de lo que le va mejor a su cara y si es posible hacerlo con el tipo de pelo que tiene. Hay que probar varias cosas, pero creo que el pelo largo es más cómodo porque al final te lo puedes recoger o soltar al gusto, mientras que el pelo corto no da esas facilidades, si bien se peina en un periquete y se estropea mucho menos.

El pelo es una de las cosas que más se ven y hay que intentar tenerlo siempre en perfecto estado de revista, pero si por lo que sea (por ejemplo si llevas tres días pedaleando en mitad de la montaña) no lo puedes llevar limpio del todo, lo mejor es recogerlo.

En cuanto a mantenimiento: mínimo lavarlo cada dos días y a la peluquería cada dos meses (sobre todo si ya tienes canas). Vamos, una ruina. Lo mejor es ir a la misma peluquería todas las veces porque, al final, te conocen y te pueden aconsejar sobre corte, color etc.

Os he dado unos consejos, que vamos, ni Ruppert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario